Tekken

Desde hace varios meses se sabe que BANDAI NAMCO ha estado desarrollando su propia versión del popular juego Tekken, pero en su versión para móviles.

El juego estuvo disponible para Android e IOS desde agosto del año pasado en Canadá. Sin embargo ahora, 1 de febrero, Tekken da más señales de vida al ser lanzado en más países, incluyendo muchos de latinoamericano. Aun así países como Estados Unidos (1 de marzo) o España (15 de febrero) aun deben esperar algunas semanas más para tener acceso.

Jugabilidad ya conocida junto con nuestros personajes favoritos

Si ya haz jugado Mortal Kombat X o Injustice: God Among US entonces estarás familiarizado con la jugabilidad. Donde en lugar de botones, usaremos “deslices” o “swipes” con el dedo para realizar ataques y acciones, algo que funciona muy bien en una pantalla táctil.

Desde que el juego fue lanzado en agosto del año pasado, BANDAI NAMCO ha ido incluyendo funciones y personajes para mejorar la experiencia de juego cuando este fuera lanzado oficialmente. Contando con 20 personajes clásicos, que seguro nos traerán más de algún recuerdo. Además cuenta con soporte para el formato de pantalla del iPhone X.

Tekken

El método de pago de Tekken en su versión móvil es free to play, por lo cual no tendremos que pagar nada para jugarlo. Además para no hacer muy monótono el juego contaremos con un modo historia y disfrutar jugar en Single Player. Si por otro lado lo nuestro es el modo multijugador, contaremos con un sistema de batallas online para combatir con nuestros amigos.

Aunque el juego pinte muy bien y gráficamente se vea muy agradable, los requisitos para  poder jugarlo serán un poco altos. Por ejemplo, en IOS, necesitaremos un dispositivo iPhone 5S en adelante con IOS 10 o superior. Cuando hablamos de Android esto se eleva aún más.  Para empezar se necesitan al menos 2 GB de RAM y si a procesador se refiere, en su descripción aconsejan al menos un Snapdragon 820.

TEKKEN™

Desarrollador: BANDAI NAMCO Entertainment Europe

TekkenPrecio: Gratis

Categoría: Acción

Descarga para Android: Google Play

Descarga para IOS: App Store

 

¿Ya lo jugaste?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *