música gratis

La música es parte de nuestro día a día y actualmente es muy fácil tener acceso a ella, teniendo plataformas como Spotify, Apple Music o Google Play Music.

Sin embargo, esto no es gratis, hay que pagar una suscripción o pagar por cada canción, todo dependiendo de la plataforma; esto es algo que no todos están dispuestos a hacer.

Si quieres escuchar música gratis en streaming, especialmente desde tu ordenador. Esto podría interesarte.

Mixshake: escucha música gratis de forma peculiar

música gratis

Mixshake es un nuevo servicio de streaming que he estado usando recientemente y su dinámica me ha parecido muy interesante.

Para empezar, esta aplicación web, usa YouTube como fuente para obtener las canciones que escuchamos.

Otro apartado curioso es que no contamos con un botón para buscar la música. Mixshake funciona de forma relativamente sencilla.

Al ingresar, no tenemos que registrarnos, ni hacer ningún paso extra. Nos aparecerá una lista de reproducción infinita que se reproduce automáticamente, basada en los géneros que nosotros elegimos.

Puedes escuchar un solo genero o varios, cuando es así, la aplicación nos permite modular según que genero, si queremos más o menos música.

música gratis

Mixshake además de escuchar música, nos muestra el vídeo de la canción que estamos oyendo. Como vez, su funcionamiento es muy sencillo y al ser nuevo, no cuenta con muchas características que echamos en falta.

Algunas funciones que la hacen sentir incompleta son, por ejemplo la capacidad de crear nuestras propias listas de reproducción, ofrecer un control de volumen (se puede hacer controlar desde el vídeo o desde nuestro ordenador) y la más importante a mi parecer, que es imposible poder usarse desde nuestros dispositivos móviles.

Mixshake es un interesante servicio al cual aun le queda bastante camino por recorrer, sin embargo por ahora su funcionamiento es correcto, su interfaz es agradable y puedes usarlo y sentir que volverías a hacerlo.

Enlace: Mixshake

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *