Haz capturas de pantalla largas con LongScreenshot en Android

capturas de pantalla larga

Seguro alguna vez te pasó que necesitabas tomar una captura de pantalla, pero el contenido completo no cabía en una sola captura. Ya sea una conversación en Facebook o WhatsApp, o el contenido de algun sitio web. Pues bien si te gustaría mantener este contenido en tu galería, pues LongScreenshot es lo que necesitas.

Algunas capas de personalización ya permiten funciones como estas, como por ejemplo Xiaomi. Ya sea con una combinación de botones o con una aplicación preinstalada de fabrica. Sin embargo si posees un dispositivo que no cuente con esta función.

Podría interesarte:

Los 5 mejores reproductores de música para Android

En Play Store, hay muchas aplicaciones que cumplen esta función, pero como recomendación personal, LongScreenshot me parece muy sencilla de utilizar y no conlleva mucha ciencia.

Totalmente gratis

La aplicación es totalmente gratuita y podemos descargarla directamente de Play Store. Sin embargo nos mostrará anuncios de vez en cuando, estos pueden eliminarse haciendo un único pago de $0.99.

Una vez la hayamos instalado es muy sencilla de utilizar. Basta con abrir la aplicación. Dar en el botón para añadir una nueva captura y dar los permisos, luego ir a la aplicación donde queremos hacer captura, dar en el botón de iniciar. Luego hacer scroll a la pantalla y dar al botón de parar cuando hayamos terminado de captar la información que necesitemos.

Por ultimo, la aplicación se abrirá de nuevo y podremos ver el resultado, del mismo modo, también quedara guardada en nuestra galería.

En cuanto a los ajustes de la aplicación, cuenta con algunos apartados que podrían interesarnos. Podremos elegir la resolución de la captura, ya sea HD o FullHD. También tendremos la opción de escoger en que formato se guarda nuestra imagen. Por ultimo también podemos elegir entre precisión normal o alta, cabe decir que si usamos la precisión alta puede afectar el rendimiento mientras se hace la captura.

LongScreenshot

capturas de pantalla largaDesarrollador: Huhexiang
Precio: Gratis
Categoría: Herramientas
Disponible en: Google Play

Espero esta aplicación te haya sido de utilidad. ¿Conoces otra que recomendarías?

Sobre Fernando José González 48 Artículos
Nacido en febrero de 1998, en El Salvador, actualmente cruzo la carrera de ingeniería en sistemas y computación en la Universidad Tecnológica de El Salvador. Soy un apasionado de las nuevas tecnologías y de compartir conocimiento por Internet.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.